jueves, 27 de marzo de 2014

A Donde?????



Hola Gente, como comente en el post de bienvenida queremos hacerlos participes de cada etapa de la fiesta, así que les voy a contar lo que estuvimos haciendo últimamente al respecto.
Visitamos Salones!!! Muchos salones y cada vez estamos mas indecisos, hay varios que nos gustan y esto hace mas difícil la elección.
Al día de hoy vimos aproximadamente 10 espacios, entre salones y residencias. Algunos antiguos, algunos más modernos, grandes y chiquitos. Además cada uno con su catering correspondiente o recomendados. Algunos quedaron descartados inmediatamente, por que no nos gusto, por el precio inalcanzable o por que no había fecha disponible. Pero aun así la decisión es difícil, cual se ajusta mejor a nuestro presupuesto, gustos, ideas y necesidades.
La búsqueda va desde Caballito hasta Ramos Mejia y desde Lugano a Devoto. Como pensamos en todos ustedes no nos queremos ir muy lejos, así ninguno tiene la excusa de que es lejos para faltar ese día.

Además vamos pensando en simultáneo en los souvenirs, las tarjetas, los centros de mesa, el vestido, la ambientación, etc.

Lo único que tenemos definido es el tema/colores de la fiesta, que no se lo vamos a decir para que sea una sorpresa mas adelante, pero les puedo decir que es algo que eligió Guada porque le gusta mucho…a ver si adivinan, quien conoce mas a la cumpleañera??
Dejen mensajito con su apuesta…jejeje


1 comentario:

  1. Conociendo a mi ahijada, la fiesta va a ser de negro o azul con bigotes(mostachos) por todos lados....jajajajajajaj
    No bueno a decir verdad no me siento en condiciones de contestar esta pregunta, ya que conozco parte del itinerario del evento....
    Chau te mando un besito!!! :P

    ResponderEliminar